Blog

Tele Teaching: aprende inglés por teléfono con IEH

EN IEH LANGUAGES TE AYUDAMOS A QUE LA PRÁCTICA DEL IDIOMA FORME PARTE DE TU RUTINA DIARIA de forma fácil y natural.

¿Te estresas porque asistir a clases de inglés interfiere en tu día a día y sientes que no tienes tiempo? ¿Necesitas complementar las clases presenciales con clases de conversación pero no encuentras el momento? En IEH LANGUAGES te ofrecemos la solución: INCORPORAMOS EL INGLÉS A TU VIDA de una forma progresiva y constante.

EL TIEMPO Y EL ESPACIO ya no son obstáculos para aprender y practicar inglés

Descubre las sesiones de IEH TELE-TEACHING. Nuestro método novedoso y efectivo para que estés SIEMPRE EN CONTACTO con el idioma: unos minutos cada día MARCARÁN LA DIFERENCIA. Comprobado!!.

Con una simple llamada telefónica a la hora que acordemos puedes practicar inglés TODOS LOS DIAS. Cualquier escenario es bueno: tu CASA, tu lugar de TRABAJO… una cafetería mientras te relajas tomando un té. ¿Todavía lo estás pensando? Ven, reserva tu franja horaria para un curso de IEH TELE-TEACHING y comprueba la eficacia.

Infórmate de nuestra promoción durante el mes de febrero: 20% de descuento sobre nuestras tarifas. ¡Ven e infórmate!

 

IEH_post_teleteaching_blog

No hay comentarios


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>