Blog

Bienvenidos al blog IEH Languages

IEH_presentacion_blog

Si estás leyendo este post, seguramente ya habrás visto que con el nuevo curso, estrenamos también una nueva web. Te invitamos a que navegues por sus distintos apartados para que conozcas todas nuestras facetas relacionadas con la enseñanza de idiomas. Con esta nueva plataforma web, y mediante este blog y nuestra página en facebook, queremos estar más cerca de todos vosotros y animaros a participar en estos tres espacios online que hemos desarrollado con el inicio del curso. Estamos seguros que con vuestras sugerencias y comentarios nos ayudaréis a mejorar y seguir afianzando esta gran familia que somos, todos los que formamos parte de IEH.

Periódicamente actualizaremos este blog con consejos, juegos, noticias de actualidad… y todo aquello que se nos pase por la cabeza y nos resulte interesante para vosotros. Del mismo modo, iremos actualizando nuestro facebook con sorpresas e información de primera mano. Y todo ello lo haremos con la ilusión de mantener una comunicación permanente con todos vosotros y ampliar esa complicidad y entendimiento que día a día vivimos en las clases.

Este curso lo iniciamos con el buen sabor de boca que nos dejó la inauguración del centro IEH Molí el pasado mes de julio, así como los buenos resultados que todos nuestros alumnos han obtenido en sus respectivos exámenes oficiales de Cambridge y Escuela Oficial de Idiomas. Precisamente, vuestro esfuerzo y dedicación es lo que nos anima a seguir haciendo cosas nuevas para que encontréis en IEH, ese espacio de enseñanza que os ofrezca todo lo que necesitáis.

Nos leemos pronto!

No hay comentarios


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>