Blog

GIFT CARD: el bono regalo de IEH para estas Navidades

IEH_GIFTCARD2

¿Ya has pedido a los Reyes o a Papá Noel los regalos que han de dejar en tu casa para los tuyos? En IEH se nos ha ocurrido poner a tu disposición una opción muy interesante para regalar o incluso para hacerte un autorregalo. ¿Por qué no regalar inglés? El nuevo año es un buen momento para ponerse las pilas, perder el miedo, encontrar el tiempo necesario para refrescar lo aprendido en años anteriores, o incluso para empezar desde el principio. ¡Nunca es tarde!

Nuestras GIFT CARDS están diseñadas para que personalices el regalo según tus necesidades. Tú pones el valor económico del vale y eliges la fórmula de aprendizaje que más te interesa. ¿Quieres empezar un intensivo para presentarte a los exámenes de Cambridge? ¿Alguien a quien conoces necesita practicar el speaking? ¿Estás interesado sólo en perfeccionar el writing o quieres prepararte para una entrevista de trabajo y necesitas medir tu nivel de fluidez?

En IEH podemos ayudarte a ti y a los tuyos. Ponte en contacto con nosotros, explícanos que te gustaría incluir en tu GIFT CARD y juntos valoraremos la opción más adecuada a tu idea de presupuesto.

Porque además de juguetes, ropa, electrónica y libros… regalar inglés es una opción muy cool y original. Quizá la persona a la que estás pensando en regalárselo, sólo necesita esa sorpresa para decidirse a aprender inglés dejando de lado las típicas excusas. Además tenemos GIFT CARDS para todas las edades, desde clases especiales para los más peques, hasta sesiones personalizadas o en grupo para adultos.

Si te animas, ya sabes… ven a vernos o infórmate por teléfono y te preparamos tu GIFT CARD personalizada.

¡Gracias por leernos!

IEH_GIFTCARD

No hay comentarios


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>